Los procesos de crisis, la image, la comunicación y las Relaciones Públicas analizados en un seminario

El jueves 4 de noviembre de 2010 entre las 18 y las 21 se realizó un seminario en donde se analizaron los procesos de crisis en las organizaciones, la imagen, la comunicación y las relaciones públicas. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad del Este de La Plata, ubicada en calle 2 entre 45 y 46 N°684.

En el evento disertaron 3 profesionales del ámbito de la comunicación y de las relaciones públicas, a saber: Carolina Ortíz Roberts, responsable de Comunicación y Prensa de EDELAP S.A; Valeria Candiago, consultora y asesora de Imagen; Antonio Ezequiel Di Génova, Director de E-PR Consultores y Valeria Candiago, consultora y asesora de imagen.
La actividad fue organizada por los alumnos de la cátedra de Relaciones Públicas II de la docente Florencia Censi, de la Licenciatura en Relaciones Públicas de la Universidad del Este.

Los temas y expositores fueron:

• La comunicación, la prensa y la RSE en una empresa de servicios públicos.
Expuso: Carolina Ortiz Roberts, responsable de Comunicación y Prensa de EDELAP S.A. y Gerente de Comunicación y Responsabilidad Social Empresaria de AES Argentina.

• Las funciones de la imagen personal, profesional y corporativa. La imagen real, ¿cerca o lejos de la ideal?
Expuso: Valeria Candiago, Consultora y asesora de Imagen

• La imagen institucional como capital simbólico
Expuso: Antonio Ezequiel Di Génova, Presidente de REDIRP (Red Iberoamericana de Profesionales Graduados en RR.PP.) y Director de E-PR Consultores. www.e-publicrelations.com.ar, autor del libro “Ceremonial Empresarial”.